jueves, 26 de noviembre de 2009

bienbenidaaa xD


hola gente soy nuevo kiero presentarme me llamo david leonardo vega toko en una banda hace 7 años estoi con la musica 2 años en el conserva.. emmmm nada... una persona me tiene loko de curiosidad y otras cosas mas (greizy)
y es una de las pokas fotos ke tengo se veera medio mal pero es lo q hay bueno espero ke firmen y un saluo a cadiz conce.. emm lily(suegra) emmm nancy emmm y bue nmo me acuerdo de todas.. me falto de la mas imprante de greizyyy!!!
bue me estoy llendo el sabado toko con la banda en un teatro,estoy sin voz jejeje

8 comentarios:

  1. escribo el blog de grey pa no olvidarme
    http://blog-greizy-fun.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Muy lindo David, me gusta el blog, ire pasando a verte, muchos besos desde Zaragoza

    ResponderEliminar
  3. uyyy veo que soy la primer fan, jajaja

    ResponderEliminar
  4. Holaaaa davidddd!!! ben venido al mundo de los blog!!!1 bonita bienvenida has dado Nuestra Greizy se pondra contenta!!! un beso guapo!!!

    ResponderEliminar
  5. ... no veo los comentarios q me dejaron!!

    ResponderEliminar
  6. HOLA DAVID !! TE FELICITO POR TU BLOG !! EN CUALQUIER MOMENTO ME AYUDAS A HACERME UNO , JAJAJA !! BESOS Y TE DESEO LO MEJOR !!

    ResponderEliminar