viernes, 25 de diciembre de 2009

realmente tristeee


me siento muy mall de despedirmee de mi greii.... de escapejuegos de mi familia,, me voy f casa a trabajar a otra provincia... como los voy a eztrañar tengo muchas dudas..
(se ke te estaras preguntando xq pero no puedo responderte-... te amo pero no kiero lastimarme ni lastimarte ilusionandonos de ke algun dia estaremos juntos)
las fiestas resultaron ser una mier.. mi tia internada en un hospital con cancer.. con organos comprometidos..

realmente malas noticias.......

en algun lugar estaree pensando en ti.... y tu recuerdo vivira por siempre en mi corazon..

4 comentarios:

  1. noc q hacer me siento muy mal.. solo a mi me pasa esto.. te necesitoo...x favor matenm.............

    ResponderEliminar
  2. en verdad nozee qe decir , ezto me rompé el corazon amor, no de verdad no quiiero .!!!!
    no zabeez como mee ziento , ayeer por la nochee quizee pazar a veer zi te encontraba por ezcapee , te encontré & leii todo azta que me derrumbe del dolor , no pudee evitar llorar & no pueedo evitar haceerlo ahora amor.!
    no en verdad no , por que.?????!!!
    no entiendo.!!!
    no entiendo nada.!!!!???
    la viida pareecia volveer a zonreirme dezpuez de tanto tiiempo de zufrimiento & lagriimaz , tu me dizte la alegriia a mi corazon , de verdad lo curaztee! con todo tu amor !
    me haceez tan feeliz !!
    tuz palabraz oh cieloz ..!!
    no pueedo vivir azi amor
    nunca encontrare a alguien como tu.!!
    nunca.!!!
    nadiie me podra haceer zentir como tu lo hicizteee , eza ez la verdad U_u

    nunca imaginee qee ezte dia llegaria ,ziempre te amaré .!!!
    como tiienez ideea ..!!!!!!!!

    ze qee ezta ez una gran oportuniidad para vos & debez haceerlo , por qee no ziempre hai oportunidadez azi.

    ;C
    ;c
    ;C


    te amo , ;C

    ResponderEliminar
  3. David??? Como que te vas a vivir a otra provincia??? A cual? ...Ademas en todas hay Internet y podras seguir comunicado con nosotras las cotorras y con tu dulce GreizY...
    Lamento mucho lo de tu tia.....y mis fiestas fueron muy tristes porque este año perdi a mi hermano que lo queria con too mi corazon!!!
    Pero ...viste? Asi es la vida y tenemos que seguir para adelante !!! FUERZAS CHIQUITO !!!

    ResponderEliminar
  4. david,lo siento mucho...fuerza amigo!!

    ResponderEliminar